viernes, 15 de octubre de 2010

LA PERSEVERANCIA EN LA FE


Cuan importante es considerar rezar y creer que se recibirá lo que se está pidiendo. Es lo mismo que cuando un niñito le pide a su padre algo que necesita y sabe que su deseo se realizará. El niño le da a sus padres la dignidad que se merecen, les ama y cree firmemente que ellos le aman también y le responderan a su petición amorosa. Asegurense que estos niños serán tocados por su confianza y les harán felices, en otras palabras estos niños tienen gran fe.
La fe es un regalo que tiene que ser cultivado através de la oración y las devociones, creer es muy importante, volverse como un niño y poner toda la confianza en Dios Padre.
Por supuesto que es necesario hacer sus oraciones de petición de acuerdo con la Divina Voluntad, y aquí es donde la humildad recibe la llave para abrir la puerta de los tesoros de Dios.
Yo soy el Señor tu Dios, la generosidad misma, dándole a todos sin esperar nada de regreso. Así es que cuando alguien hace un esfuerzo para pagar la misericordia, es recompensado con el conocimiento de su voluntad y la herencia de sus riquezas.
La Divina Providencia ha dado a todos los gozos que ustedes han recibido en sus vidas, todo lo que es bueno viene de las manos de Dios.
La alabanza y el agradecimiento deben estar siempre en sus labios, la adoración tiene que mantener sus espíritus en fuego y su intención tiene que ser un ardiente deseo de complacer a Dios. Cuando ustedes se acercan a mi con estos sentimientos, realmente complacen mi corazón y Yo me siento generoso hacia ustedes.
¿ Cuanta fe deseas tener en mi ? depende de cuanto quieres estar conmigo. Te invito a que recuerdes mi amor y a que vivas agradeciéndome constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario