viernes, 18 de noviembre de 2011

EL REY NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA


EL

" Jesús se dio cuenta de que pretendían proclamarlo rey". ¿ Por qué hacerle rey ? ¿ No era rey ? Sí, era rey: Pero no un rey como lo hacen los hombres. Es un rey que da poder a los hombres para reinar. Jesús suele convertir sus acciones en enseñanzas... En efecto el momento de su reino es cuando nosotros invocamos al decir " que venga a nosotros tu reino ". Como Hijo de Dios, como Verbo de Dios, el Verbo por quien todo fue hecho, reina siempre con el Padre. Hay pues un reino de cristianos, el reino que está establecido actualmente, que ha sido comprado con la sangre de Cristo. El reino de Dios significa Cristo en persona, al cual llamamos con nuestras voces todos los días.

" ¡ Curemonos, hermanos, corrijámonos ! " , es el mejor tiempo, retornemos al amor, a la paz, a la justicia. El mundo envejece, vuelve hacia la decrepitud. Y nosotros, ¿ nos volvemos jovenes ? ¿ Que esperamos, entonces ?.
Nos parecen tiempos difíciles de pasar, pero no es así porque Cristo viene en nuestra ayuda y nos conforta.

Dios ciertamente es amor. Nos ha creado por amor y para el amor. Por el inmenso amor que le tiene a la criatura humana, no quiere que nadie se pierda y tanto nos quiere que Él mismo se ha hecho uno como nosotros. Y nos invita constantemente a participar de ese amor.
No excluyamos a Dios de nuestras vidas para seguir el propio camino, lejos de Dios, sin Dios y muchas veces en contra de Dios.
A pesar del rechazo, Dios nos sigue amando eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario