sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Porqué no ser sacerdote hoy?

1 comentario:

  1. Muy, muy buenas razones… muy lindo video. La vocación, qué hermoso regalo, y qué camino tan sacrificado… Hay que ser honestos, sinceros, fieles, entregados… sin aparentar virtudes. El valor más inmenso es ser transparentes, sinceros, decir la verdad. La vocación no es un enamoramiento falso, ese que si no te gustas te vas… No, es buscar a Dios en tu propia vida, es escuchar su voz para que ese llamamiento sea real, jay que cumplir compromisos, habrán dificultades e inclusive en la convivencia, pero justo ahí, en nuestra casa es donde se prueba el amor al prójimo (al más cercano). La entrega tiene que ser total, con desprendimiento y con humildad. No es una ilusión pasajera, es entender la bendita misión de ser SACERDOTE.
    Valientes jóvenes, que dejan todo por continuar la OBRA DE DIOS. No desistan, no te rindas, son tiempos como estos los que reafirman nuestra FE y nos invitan a seguir caminando en esa línea donde la única META es EL AMOR. A través de los siglos EL AMOR se ha convertido en un gran anuncio de salvación. Sí, él trae una respuesta de esperanza.
    AMA y serás AMADO. No hay otro camino para ser feliz, y como diría Teresa de Calcuta: "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"

    Conozco a muchos héroes silenciosos, a mártires que dieron su vida por el amigo… Lindo video, lleno de ilusión, de entusiasmo, de bendición. Oremos por la vocación!!!
    Que desde Perú oró por Ud. P. Alberto Ramírez, por sus 40 años de Sacerdocio.

    ResponderEliminar