domingo, 12 de febrero de 2012

¿ SE PROHIBE SU DIVULGACIÓN ?



Nos encontramos ante la gratuidad y la satisfacción de la curación, que es a la vez la rehabilitación moral, esto hace que nos conmovamos, sobreexitados y que nos volquemos en divulgar públicamente la sanación. ¿ Quien no busca ser sanado ? . Aunque muchas veces no reconozcamos o mal entedamos quien ha sido que nos ha curado.Entender que El Señor Jesús se enternece y se conmueve para mandarnos la purificación y nos exhorta a ser agradecidos, convidando a los demás a que se acerquen al Señor para recibir sus bendiciones.Reconozcamos nuestras necesidades, nuestras miserias, nuestras debilidades, que somos muchas veces impotentes, que somos egoístas, que convivimos en y con el pecado y que es necesario para nosotros la purificación, y porque no decirlo la santificación. Es así de necesario, para que el Espíritu de Dios inicie su obra en nosotros, reconozcamos lo que somos y que lo necesitamos. Hoy también es la voluntad del Señor, no prescindir del sacerdote en el trabajo de salvación. A Jesús le debemos el perdón y la gracia, pero El ha querido que este perdón y esa gracia, venga a través del ministerio sacerdotal. El sacerdote hoy es el representante de Cristo. Los sacerdotes tienen como todos nosotros limitaciones personales, miserias humanas, defectos. ¿ alguien no los tiene ?. El sacerdote, es otro Cristo, el actúa en nombre de Jesús, y en sus manos tiene el tesoro de la gracia, es mediador entre Dios y nosotros, el nos trae la gracia y la misericordia de Dios. En consecuencia, debemos adoptar una actitud de fe, con respeto, cuidado y, amor hacia el. La actividad diaria más importante es orar, es la mejor forma de utilizar el tiempo, y no se puede considerar como algo secundario. Cuando planifiquemos la actividad del día, incluyamos el tiempo necesario para la oración, y dejemos esos instantes para dedicarnos con constancia a comunicarnos con nuestro Padre y que nada nos aparte de esta intención. Por comprender esto. " Gracias Señor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario